img_1090_fotor_fotorComo cada año hemos celebrado nuestra tradicional cena de Halloween, y si algunos piensan que Halloween es una tradición estadounidense que no debemos celebrar, a nosotros nos da lo mismo, Halloween o Castañada, nos da igual, nos sirve como pretexto para hacer una cena de disfraces. Los primeros años nos disfrazábamos de “castañeros”, después cambiamos la temática de castañas, por el terror, y esta año nos disfrazamos de lo que queríamos, temática libre pero que no diera miedo, ya que a Pol, el hijo de Vane le asustaba, el tema terror. Pero algunos pasaron y decidieron disfrazarse de cosas que daban miedo. Así que este año en nuestra tradicional cena, teníamos a Pablo Escobar, a Joker, a una mariquita, a un transformer, a Frida Kahlo, a una chica Pop Art, a vampiros y al asesino de viernes 13. Hicimos muy pocas fotos, la verdad, nos despistamos un poco.

Para la cena nos repartimos la comida, cada uno trajo una cosa, a cada cual más rica. Teníamos tortilla de patatas, ensalada de aguacate, gambas y sashimi, empanada de atún y de cecina, canapés de rollitos de pan bimbo y embutidos varios. Y como no el postre, una tarta muy rica de queso y chocolate que hizo Laura. Todo esto acompañado de vino, que la vida es muy corta.

Para algunos puede ser una tradición un poco friki, pero la verdad es que nos lo pasamos genial, nos reímos muchísimo, y es para vernos, todos en el salón de casa cenando disfrazados.

img_1105_fotor

collage_fotor

img_1126_fotor

Como podéis ver Laura va disfrazada de Pop Art, y yo (Clara) de Frida Kahlo. La verdad es que nos gusta esto de disfrazarnos, disfrutamos mogollón, y si encima lo acompañamos de una cena riquísima y con vino, más aún.

Muchas gracias

Laura y Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *