huyendo-conmigo-de-mi2

Por fin! ya esta aquí el nuevo disco de FITO & FITIPALDIS!  El pasado martes 28 de octubre salió a la venta su nuevo trabajo “Huyendo conmigo de mi”, un total de 10 nuevas canciones impregnadas de esa indiscutible esencia fitipaldi que los seguidores del grupo ya echábamos de menos.

El próximo 15 de noviembre, en Santader, empieza la Gira presentación del nuevo álbum y ya hay muchas fechas de conciertos por toda España, el que más cerca nos queda es en Barcelona el día 20 de diciembre, esperamos verlo por Reus o Tarragona próximamente como en las giras anteriores y no perderme el fantástico directo de la banda, que tanto como en música como en voz lo hacen genial! Seguro que Vane tampoco quiere perderse un concierto de estos vascos.

Huyendo conmigo de mi, es su 8º disco de Fito&Fitipaldis pero Fito Cabrales, la voz del grupo ya tiene más discos a sus espaldas porque con anterioridad formaba parte del grupo Platero y tu.

Espero que el nuevo álbum tenga tanto éxito como el anterior, de momento tiene muy buena pinta! Os dejo con su primer single “Entre la espada y la pared”

Espero que os guste, muchas gracias!

Vero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *