IMG_0323_Fotor

Con el titulo del post de hoy podéis pensar que estoy chalada, ” Operación bikini tardía, pero efectiva”, que nos quiere contar?? pues tal cual eso. Estamos ya en julio, igual ya no llegamos a la operación bikini, a tener un cuerpo estupendo y maravilloso libre de celulitis y estrías, pero no pasa nada hay solución para ello, el Anti-celulítico de Lierac. Es un producto excelente, y si una es constante, se lo aplica todos los días, los efectos son visibles, la celulitis  se reduce, y no solamente lo digo como farmacéutica lo digo como mujer que lo utiliza.

En primer lugar la celulitis dichosa, es la acumulación de tejido a adiposo ( grasa) en determinadas zonas de cuerpo, formando nódulos de grasa. Entre el 80-90% de las mujeres en mayor o menor grado, después de la pubertad tenemos celulitis, es decir, una fiesta mujeres, por no decir otra cosa. Y aunque con deporte, vida sana, una dieta equilibrada, beber mucha agua se puede prevenir y tratar la celulitis, a veces esto se queda corto así que afortunadamente existen productos eficaces como el Anti-celulitico de Lierac.

El Anti-celulitico de Lierac, del que os voy a hablar es el Body Slim, es el que utilizo yo. Es un producto muy molón, no solo reafirma, sino también hidrata y por supuesto trabaja sobre las dichosos nódulos de grasa. Contiene tres ingredientes activos, que no voy a entrar a describir, lo que si os voy a explicar, es que uno de ellos activa el metabolismo, otro convierte los adipocitos blancos ( captadores de grasas) en adipocitos marrones ” quemagrasas”, este ingrediente mola mucho y  por último cafeína, para reducir el volumen y además aumenta la lipólisis. Como veis es muy completo y aplicándolo todos los días, sus efectos son visibles. Si queréis ampliar información aquí os dejo el link de un post de la Farmacia Dronda muy interesante.

Espero que os resulte interesante y de gran utilidad. Y sobretodo si decidis o no utilizarlo, o usar otro Anti-celulitico, no olvidéis lo más importante, ser felices con uno mismo, con sus hechuras, que el verano esta para disfrutarlo y enseñar las piernas!

IMG_0324_Fotor

Muchas gracias

Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *