librosEl post de hoy es una crítica muy personal de los últimos libros que he leído. Seguramente no estaréis muchos de vosotros de acuerdo con mis comentarios, por eso os animo a que me digáis vuestra opinión. Estos son los libros:

libro

Resumen del libro: La luz de Candela es la primera novela de Mónica Carrillo, presentadora de informativos de Antena 3 junto con Matías Prats. Candela es una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de ese torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de a mor adictiva. Los primeros besos, la complicidad, la pasión. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.

No se si es por las grandes expectativas que tenía con este libro pero para mi fue una decepción total. Había leído varias críticas y lo dejaban en un buen lugar e incluso en mi programa de radio favorito una mañana escuché también una buena recomendación, pues bien, la historia no está mal del todo, pero la forma de narrarlo y los “microcuentos” que encuentras a principio de los capítulos no me convenció mucho. La luz de Candela es uno de esos libros en los que esperas que pase algo emocionante o bien que la historia de un giro inesperado y no es así. Vosotros lo habéis leído? Pensáis igual que yo, o no?

libro 2

Resumen del libro: Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, pero si leéis sus libros dejar un tiempo entre uno y otro o mezclar con algún otro escritor, ya que sino parece que estés leyendo la misma historia. Aunque no puedo negar que esta bilogía está muy bien, la esencia del libro es igual a otros tantos de la escritora. Creéis que tengo razón, o no?

9788408113669

Resumen del libro: Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.

Este libro es sin duda el mejor de los que os indico en mi post. Niyomismalose te hace creer en el amor y que puede llegar a cualquier edad, en cualquier momento y sin avisar. Además se narra una historia de intriga policial ajena a los protagonistas pero de la que quieres saber más. Lo habéis leído?? Que os pareció?

 Gracias por seguir nuestro blog // Thanks for following our blog

vane

Vane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *