pulseras_viceroy_658x499

El otro día, chafardeando el Instragram de la actriz Paula Echevarría vi que puso una foto de una pulsera que Viceroy diño este verano, junto a la organización UNO ENTRE CIEN MIL para luchar contra la leucemia infantil.

La iniciativa de la fundación empezó cuando a Guzmán, un niño de 3 añitos, le diagnosticaron una leucemia linfoblástica aguda. Solo le ocurre a 3 niños de cada 100.000, más del 80% sale adelante.

En junio salió a flote el proyecto, fruto del compromiso de la compañía española y de su embajador, Fernando Alonso, por apoyar proyectos sociales que marcan la diferencia.

El objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta durísima enfermedad, que afecta a 300 nuevos niños cada año. Encontrarás una pulsera para mujer y otra para hombre, cada una en dos colores diferentes, que se venderán en las tiendas de la marca, joyerías y en El Corte Inglés.

_MG_5233

El modelo femenino es una pulsera de plata de primera ley con cordón de nylon, perla natural de agua dulce y piedras naturales: ónix en el modelo negro y cuarzo rosa en el modelo de este color. PVP recomendado: 29€

Pulserachico

El modelo para hombre es una pulsera de acero con piel trenzada, disponible en dos colores, negro o marrón, con una inscripción “Yo soy uno entre cien mil”. El precio recomendado es de 32€

Por muy poco podemos ayudar a la investigación para acabar con esta terrible enfermedad, yo ya se la he pedido a los Reyes!

Gracias!

Vero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *