8

Como solemos hacer cada año, nos hemos ido al Mercat Medieval de Hospitalet, que fue el fin de semana pasado. Antes de continuar con el post, tenemos que decir, que nos encantan este tipo de eventos, que es muy buena iniciativa, y que es un no parar, entre el Nomad Festival, que fue el fin de semana anterior, y el Mercat Medieval, un no parar, pero nosotras tan contentas, ya nos va bien este tipo de cosas.

Ya hace unos años que se celebra el Mercat Medieval, y cada año es más grande, tiene más variedad gastronómica, más artesania y más gente que lo visita. Fue el primer fin de semana de septiembre, y a parte de dar un paseo por las diferentes paradas de artesanía, embutidos o especias, también puedes tomar y comer algo, y no solo eso hay diferentes espectáculos  tanto para niños y adultos. Hay hasta un puesto con animales, como cabras, ocas y hasta ponis, que evidentemente a los niños les encanta.

La verdad es que cada año repetimos, hay muy buen ambiente y por un precio bastante razonable, puedes darte un paseo y cenar. Una manera diferente de pasar el fin de semana. Os recordamos que el año pasado también hicimos un post del Mercado Medieval, os dejamos el link aquí.

1 5 2 157 4 126 913141011

Muchas gracias!

Laura & Clara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *